El mundo está experimentando una mayor conciencia medioambiental y una creciente preocupación por la sostenibilidad. Urge tomar medidas para generar un cambio positivo en nuestras industrias, para reducir nuestra huella ambiental y adoptar prácticas más sostenibles en todas las etapas de nuestra cadena de suministro, producción y distribución.
🍃 Materiales sostenibles
En lugar de utilizar plásticos no biodegradables, optamos por materiales reciclados o bioplásticos. Además, el uso de materiales orgánicos y de comercio justo está ganando terreno lo que beneficia tanto al medio ambiente como a las comunidades productoras.
♻️ Diseño ecoamigable
Los productos, bajo el foco del diseño minimalista y la reducción de residuos, ahora están diseñados para tener una vida útil más larga y ser más fáciles de reciclar o reutilizar.
📦 Distribución responsable
La distribución de productos se está volviendo más eficiente y con menor impacto ambiental, utilizando métodos de transporte más limpios y reduciendo el embalaje innecesario.
💡 Concienciación y educación
Nuestra obligación es también comunicar nuestros esfuerzos a clientes y empleados para crear una mayor conciencia sobre la importancia de la sostenibilidad, así como explicar cómo reciclar o reutilizar los productos promocionales de manera responsable.
🌎 El futuro del merchandising sostenible
Los consumidores están cada vez más dispuestos a adquirir productos de empresas que comparten sus valores de respeto y compromiso, por lo que desde BIANBI no concebimos otra manera de mirar al futuro que no sea desde el foco de la sostenibilidad y la conciencia medioambiental.